“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Canal SUR se pone del lado de la telenovela brasileña en Estados Unidos
    Por Joseph O'Halloran

    La telenovela ganadora de un Emmy, Lado a Lado, se estrenará en el prime-time de Canal SUR en Estados Unidos.

    La extraordinaria historia, que incluso fue seleccionada por la audiencia como la mejor escena de amor, el mejor beso y la mejor pareja romántica, se estrenará el lunes 24 de abril, para después seguir retransmitiéndose de lunes a viernes en horario de máxima audiencia.

    Estrenada en Brasil en 2012, Lado a Lado fue originalmente emitida por Rede Globo. La telenovela narra una historia en Río de Janeiro en 1903, cuando la ciudad soñaba con ser el París del trópico.

    Entre el machismo, la emancipación, la liberación sexual de la mujer, la creación y los ritmos de una nueva cultura, Laura (Marjorie Estiano) e Isabel (Camila Pitanga) construyen su amistad desde dos mundos muy diferentes.

    La telenovela ya se emitió en Estados Unidos a través de Mundo Fox y se ha visto en la mayor parte de América Latina, liderando las parrillas de canales como Canal 13 (Chile), Telefe (Argentina), Teledoce (Uruguay) o Teletica (Costa Rica).

    Ahora, Lado a Lado, doblada al español, se estrenará en el prime-time de Canal SUR, disponible a través de AT & T Uverse, Advanced Cable, Atlantic, Comcast-Xfinity, Cox, Frontier, Optimum, Suddenlink, Spectrum y Verizon Fios. El canal para hispanos es propiedad de SUR LLC, un consorcio de televisión que también administra SUR Perú, TV Venezuela y Estudio5.


    (Fuente: Televisionhispana.news)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.