“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Radiance, de Naomi Kawase, llegará a España de la mano de Betta Pictures

    La distribuidora Betta Pictures ha confirmado a través de sus redes sociales que distribuirán en España Radiance, la última película de Naomi Kawase. Su estreno oficial en España tendrá lugar después de que se proyecte dentro de la sección oficial del Festival de Cannes 2017.

    Hikari, distribuida internacionalmente como Radiance, está protagonizada por Masatoshi Nagase (El club del suicidio), Noémie Nakai (Death Note: El nuevo mundo) y Tatsuya Fuji (El imperio de los sentidos).

    Naomi Kawase es una realizadora originaria de Nara, Japón. La mayor parte de su filmografía se componen de documentales, aunque también cuenta en su haber con varios largometrajes. Entre estos destaca Una pastelería de Tokio, que llegó a España de la mano de Caramel Films en colaboración con Cameo y fue proyectada en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) en 2015, en la que la directora japonesa se hizo con el premio a Mejor Director .


    (Fuente: Ramenparados.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.