“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se pone en marcha la 41º Mostra de São Paulo con la apertura de su convocatoria

    La Mostra Internacional de Cinema em São Paulo recibe hasta el 21 de julio de 2017 obras para su edición 41, que incluirá tres secciones oficiales: Competición Novos Diretores, Perspectiva Internacional y el Prêmio Petrobras de Cinema.

    La primera está reserva para primeros o segundos largometrajes de ficción o documentales de todo el mundo finalizados a partir de noviembre de 2016. La sección Perspectiva Internacional, que busca ofrecer un panorama representativo de la producción de cine mundial, admite largometrajes de ficción y documentales producidos después de enero de 2016 y se divide en dos subsecciones: Mostra internacional y Mostra Brasil. Por último, el Prêmio Petrobras de Cinema está reservado para largometrajes brasileños -tanto ficción como documental- producidos en 2016 o 2017.

    El reglamento y las fichas de inscripción están disponibles en la página web de la Mostra.

    Creada con el objetivo de promover “el arte cinematográfico como forma de aproximación a los más variados pueblos y culturas del mundo, valorizar las obras de calidad y favorecer el desarrollo del cine”, la próxima edición del certamen tendrá lugar entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre y exhibirá cerca de 300 títulos en unas 35 sedes.

    (Fuente: latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.