“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara de San Sebastián mantiene abierta su convocatoria hasta el 14 de julio

    Hasta el 14 de julio de 2017 permanece abierta la convocatoria para el XIII Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, que cada año se celebra en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Lau Haizetara es un punto de encuentro para los profesionales del género documental, que tiene como objetivo fomentar las relaciones de coproducción entre productores europeos y fortalecer la cooperación entre profesionales.

    Este Foro, que se celebrará durante el Festival de San Sebastián entre el 26 y el 28 de septiembre, se desarrollará en tres fases, con la finalidad de optimizar la calidad, presentación y financiación del proyecto:

    Los Talleres de Pitching, en los que los productores seleccionados, con ayuda de dos tutores, trabajarán intensamente durante los dos días previos al pitching, para mejorar la presentación de sus proyectos.

    La Jornada de Pitching, que permitirá a los productores exponer sus proyectos ante un destacado panel de Commissioning Editors internacionales y profesionales acreditados del sector.

    Las Reuniones Individualizadas entre los Commissioning Editors y los representantes de los proyectos seleccionados.

    El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara es una actividad organizada por IBAIA y el Industry Club del Festival de San Sebastián, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades vascas que apuestan por el desarrollo del sector audiovisual. Más información y condiciones de participación aquí.


    (Fuente: AV451)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.