“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El Festival Internacional Pachamama convoca a películas latinoamericanas para su octava edición

    Fundação de Cultura e Comunicação Elias Mansour, Saci Produções y Yaneramai Films convocan a todas las películas latinoamericanas a participar de la VIII Edición del Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira que tendrá lugar en la Ciudad de Río Branco Estado de Acre – Brasil, del 18 al 25 de noviembre de 2017. La ficha de inscripción y bases de la convocatoria están disponibles desde 8 de mayo hasta el 4 de agosto de 2017 a través del site www.cinemadefronteira.com.br

    La convocatoria contempla las siguientes categorías: Competencia Latinoamericana de Largometraje, Competencia Latinoamericana de Cortometraje y Competencia Latinoamericana de Cine Comunitario Stefan Kaspar.

    Asimismo, Pachamama en alianza con Nómadas Perú convocan a películas brasileras de cortometraje y mediometraje para su sección no competitiva Cinema nos Barrios.

    Pachamama en sus ocho años logró convertirse en el evento cinematográfico más relevante de la Amazonia, una ventana consolidada para el fomento, reflexión, visibilización y circulación del Cine Latinoamericano.

    Para cualquier información se pueden entrar en contacto a programacion@cinemadefronteira.com.br


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.