“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Burman comenzó a filmar Edha, la primera serie argentina de Netflix

    Netflix comenzó la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, Edha. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (El rey del Once), la serie de diez episodios estará disponible alrededor del mundo en el 2018.

    Edha, un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos, estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Inés Estévez, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Sofía Gala Castiglione, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Flavio Mendoza, Juan Pablo Geretto; Ana Celentano y Dennis Smith.

    Filmada en Buenos Aires, la producción va a incluir diseñadores reconocidos de Argentina. Edha fue creada, dirigida y producida por Daniel Burman y co-producida por Silvina Chaine. Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.