“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El hombre más chiquito del mundo, de Zaramella, fue premiado en el Festival Divercine

    El hombre más chiquito del mundo, la serie de microprogramas creada por el director argentino Juan Pablo Zaramella (Onión, Luminaris), recibió el premio a la Mejor obra de animación en la 26 edición de Divercine, festival uruguayo de cine para niños y adolescentes que se realiza desde 1991.

    En los 53 episodios de un minuto, El hombre más chiquito del mundo se enfrenta a tareas cotidianas como viajar en transporte público, tomar un café, ir al cine, o planear sus mini vacaciones. Por supuesto, todo se convierte en una gran aventura para él. Los episodios fueron filmados en escenarios reales, usando actores reales, en combinación con el pequeño personaje animado en stop motion.

    Se trata de una coproducción Franco-argentina, producida por la compañía francesa Les Films de L’Arlequin (París) asociada con el estudio JPL Films (Rennes, Francia) y el estudio Can Can Club (Buenos Aires), con apoyo de France Televisions y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y la colaboración de la Región francesa de Bretaña y el CNC de Francia.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.