“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Nuevo teaser tráiler de Confite, la nueva apuesta del cine de animación argentino

    El proyecto de largometraje que será realizado en animación tradicional 2D es una de las grandes apuestas del cine de animación argentino. En la última edición de MIFA, el mercado del Festival Internacional de Animación de Annecy, ARTAN Animation, su productora, presentó el film en búsqueda de financiación y coproducción internacional.

    Confite cuenta la historia de amistad entre un perro y una niña que trasciende todas las barreras de tiempo y distancia. Confite es un perro de campo que nace en condiciones de fragilidad, y encontrado por Clara, una niña que lo acompaña durante los primeros años de vida hasta que el lado invisible de la guerra termina separándolos. A partir de allí, Confite debe aprender a vivir sin su compañía para emprender el camino a la adultez.

    Confite es una producción de ARTAN Animation, estudio argentino especializada en animación 2D tradicional, que cuenta con guion y dirección de Juaco Garín.

    La película tendrá a Flor Blanco como asistente de dirección, Julián Cristiano como director de animación, Angie Sena como Senior Animator, Matías Revello como director de post-producción y Julián Bruno como supervisor de fondos. La música original del teaser tráiler fue compuesta por Hernán Guillermo Renom.

    RTAN Animation también está desarrollando una serie sobre Confite, un proyecto que fue recientemente seleccionado por el INCAA y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior para participar del Snack & Screen de MIPCOM, con el objetivo de buscar financiación y mostrar el potencial de la animación nacional.


    (Fuente: Zonadeanimacion.com.ar)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.