“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Condorito, del cómic a la pantalla grande

    Condorito, uno de los personajes de caricatura más célebres de América Latina, llega al cine de la mano de un equipo de creadores con una larga experiencia en Hollywood y guion del argentino Martín Piroyansky.

    Según los productores de Condorito. La película que se estrenó el jueves 12 de octubre, "esta es una verdadera producción latinoamericana para todo el mundo".

    El icónico personaje de historietas llega a los cines en una película animada que promete divertir. La producción es el resultado de un proyecto de 20Th Century Fox, que se encarga de la distribución para Latinoamérica.

    El filme fue dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con guion de Martin Piroyansky e Ishai Ravid. La voz de Condorito pertenece al actor y comediante mexicano Omar Chaparro y la película estará disponible en versiones de dos y tres dimensiones.

    La cinta narra cómo Doña Tremebunda fue abducida misteriosamente por una banda alienígena. Y mientras Condorito intenta salvar a la madre de Yayita, la prometida del pajarraco será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.


    (Fuente: Elsol.com.ar)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.