“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Asu Mare! 3 llegará al cine a inicios del 2019

    El reconocido humorista ya había anunciado que habrá una tercera entrega del filme, en julio del 2017, pero en esta oportunidad, se animó a dar más detalles de su producción y de cuándo aproximadamente sería su estreno.

    Una buena noticia para los amantes de las comedias peruanas se ha confirmado. Y es que la película más exitosa de esta cinematografía, ¡Asu mare!, regresará a las pantallas el próximo año. Así lo informó el mismo protagonista de la cinta, Carlos Alcántara, en una reciente entrevista con un medio nacional.

    El reconocido humorista ya había anunciado que habrá una tercera entrega del filme, en julio del 2017, pero en esta oportunidad, se animó a dar más detalles de su producción y de cuándo aproximadamente sería su estreno.

    “Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que su estreno sea los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este. Vamos a ver cómo vamos con las grabaciones", manifestó Alcántara.

    Así mismo, el actor señaló que no sabe si incluirá a más personajes en la historia, pero si lo amerita, no dudarán en hacerlo. Además, adelantó que ya se están escribiendo los guiones. En cuanto a la trama de la que trataría esta parte, ‘Cachín’ indicó que se ha llegado a un acuerdo para que empiece desde donde terminó la secuela, que es cuando se casó.

    “Mi esposa, una chica de otro estrato sociocultural, y yo un chico de barrio, ¿qué pasará ahí?", agregó.

    Respecto al por qué se animó a realizar la cinta, señaló que “es momento de hacerla porque, si no, voy a ser el abuelo de Emilia Drago (su esposa en la comedia). Seguramente terminamos la tercera parte y van a querer una más, pero con ¡Asu mare! 3 cerramos el ciclo y será así porque también tiene que ver con mi vida y cuánto yo quiero contar", sostuvo hace algún tiempo.

    Lo que no se ha confirmado es cuando empezaría a rodarse el filme, pero en julio de año pasado, el productor Miguel Valladares de Tondero Producciones, reveló que las grabaciones arrancarán en abril de 2018. Por otro lado, Alcántara, que es protagonista en filmes nacionales y extranjeros, confesó que uno de sus planes a futuro es ser director. “Mi visión para más adelante es estar detrás de cámaras”, señaló.


    (Fuente: Laindustria.pe)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.