“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • Imágenes del rodaje de Limbo. (Foto: Facebook de Fabián Forte)


    Limbo, la nueva serie multiplataforma dirigida por Fabián Forte
    Por María Paula Ríos

    Lo cierto es que la productora argentina Cruz del Sur Cine, junto a la española Aquí y Allí Films, finalizaron la filmación de Limbo con locaciones en Buenos Aires. Se trata de una serie multiplataforma que consta de ocho capítulos breves, dirigida por Fabián Forte y escrita por Nicolás Britos. Aunque todavía no se han brindado demasiados detalles de la trama, se sabe que esta nueva coproducción alternará suspenso y misterio.

    Demian Salomon, y los actores españoles Eloy Azorín e Ingrid García Jonsson, son los protagonistas de esta ficción que “busca atraer a las audiencias que disfrutan de las micro series desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar, con un producto de calidad cinematográfica creado por reconocidos realizadores del género y protagonizado por actores consagrados”, expresó Mario E. Levit, director de Cruz del Sur Cine.

    “Las ficciones locales pensadas para Internet vienen ganando terreno desde hace varios años, pero esta es la primera de América Latina coproducida con Europa y con el respaldo de Radio y Televisión Española (RTVE), que ya ha demostrado su interés en transmitirla en su plataforma digital Play Z”, comunicó entusiasmado al portal TodoTVNews.

    Se estima que Limbo, que tendrá su propia aplicación, estará disponible en Argentina y España a partir del mes de mayo, y no solo está previsto la realización de dos temporadas más, también se está evaluando filmar un largometraje de la serie.

    (Foto de portada: Scifiworld Entertainment)


    (Fuente: fandango.lat)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.