“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La edición 14 del MARFICI abre la recepción de obras

    El MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata, convoca a los realizadores audiovisuales a participar de su XIV edición a llevarse a cabo en el mes de Agosto de 2018.

    Las producciones serán recepcionadas para su preselección y participación en las siguientes secciones: Competencia Internacional de Documentales, Competencia Argentina de Cortometrajes, Competencia Marplatense, Modalidad Cortos y Mediometrajes, Modalidad Videoclips, Muestra Paralela de Cine Argentino de Medio y Largometraje, Muestras Paralelas de Cortos, Medios y Largometrajes Internacionales y Muestra de Producciones Marplatenses (cortos, medios, largometrajes)

    Los realizadores podrán presentar sus trabajos por vía digital. Deberá completarse la ficha de inscripción ingresando a la página del festival: www.marfici.org/inscripcion y proporcionar a través de ese formulario un link de previsualización de la obra que desean presentar. El link debe permitir visualizar la copia final de la obra, descartándose aquellas versiones en work in progress o similar.

    Los trabajos se recepcionarán hasta el 31 de Marzo de 2018 SIN EXEPCIÓN.

    En ninguna instancia del proceso de inscripción y selección se recibirán copias físicas del material (dvd, BlueRay, disco externo, etc).

    En la web del festival podrá accederse al reglamento y ficha de inscripción: www.marfici.org

    Para mayor información o consultas contactarse a programacion@marfici.org


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.