“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Cortometraje dominicano Chanel continúa su recorrido por diversos festivales

    Chanel, cortometraje dominicano producido por Vicio Films SRL y Luguely Cunillera, continúa su recorrido por diversos festivales de cine a nivel internacional.

    Luego de haber resultado merecedor de la Mención Especial del jurado en el Kustendorf Film and Music Festival en Serbia, organizado por el dos veces ganador del festival de Cannes Emir Kusturica, en su onceava versión, anuncia la selección en el 48th Tampere Film Festival en Finlandia.

    El cortometraje dominicano fue seleccionado de entre 3,500 proyectos de todo el mundo y se estará presentando en el país europeo a principios de Marzo. Es dirigido por Humberto Vallejo Cunillera.

    Además, ha sido seleccionado 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde se proyectará los días 14, 15 y 16 de marzo y en el 34th Chicago Latino Film Festival en Abril.

    El cortometraje, dirigido por Humberto Vallejo, es protagonizado por Karina Valdez, Luna Feliz Paredes y Ruairi Rhodes, y tuvo su estreno en la sección Panorama Latinoamericano del importante festival Curta Cinema de Brasil, siendo la única representación dominicana en dicho festival.

    Chanel, historia escrita por Humberto Vallejo y Alex Tiraplegui, nos habla de una joven mujer que hace creer a toda su familia que está viviendo en Nueva York, hasta que un mensaje de voz pone en peligro la doble vida que ha construido para ella y para su hija.

    En colaboración con Matecocido Films y distribuido Freak Independent Film Agency.


    (Fuente: Listindiario.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.