“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • TEIb se renueva en IBE.TV la Televisión Iberoamericana

    Con motivo de su 25 aniversario, y siguiendo la línea y objetivos establecidos por la Cooperación Iberoamericana, se lleva a cabo esta renovación, unificando marcas con el resto de programas de la Cooperación Iberoamericana.

    El Programa de Cooperación IBE.TV, creado en la II Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno (Madrid, 1992), tiene como misión impulsar la producción, coproducción y difusión de contenidos audiovisuales, con especial énfasis en aquellos de temática educativa, además de culturales y científicos. Para ello, hace uso de la formación de recursos humanos y tecnologías de la información y comunicación a través de la cooperación en el ámbito iberoamericano para incrementar la competitividad de la región. Su principal objetivo es fortalecer la cooperación audiovisual e integrar y desarrollar la televisión iberoamericana como ventana del conocimiento y de la creatividad.
     
    El Programa de Cooperación IBE.TV está compuesto por instituciones representantes de los países iberoamericanos en materia de educación, cultura y ciencia. Actualmente son miembros del Programa de Cooperación IBE.TV: Argentina, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
     
    Toda la información y contenidos están disponibles en la plataforma web del Programa: ibe.tv.


    (Fuente: Ibe.tv)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.