“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Comenzó el rodaje de 4x4, de Mariano Cohn con Peter Lanzani

    Desde el 26 de febrero y durante seis semanas se lleva a cabo el rodaje de la película 4x4, una coproducción argentino-española dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat, con las actuaciones de Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

    El rodaje se localizará en un estudio a cielo abierto, un gran plató exterior donde se montó una realización escenográfica que replica un barrio entero, con más de 250 metros lineales de escenografía construida.

    La trama gira en torno a una lujosa 4x4 que está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.

    El film cuenta con las actuaciones de Peter Lanzani como el ladrón, de Dady Brieva como el dueño de la 4x4, y de Luis Brandoni como un policía mediador. La música original estará a cargo de Dante Spinetta.

    Este es el inicio de este potente y original thriller que invita a debatir sobre un problema absolutamente universal, pero que en Argentina es un tema cotidiano: la inseguridad y la delgada frontera que separa a las víctimas de los victimarios.

    Esta coproducción argentino española será dirigida por Mariano Cohn y producida por Gastón Duprat. Su último film conjunto, El ciudadano ilustre, ganó más de 30 premios internacionales como la Copa Volpi en el Festival de Venecia, el Premio Goya, el Premio Platino, el Premio Ariel y el Premio Forqué a Mejor Película Iberoamericana, entre otros reconocimientos.

    El estreno de 4x4 está previsto para el primer semestre de 2019, con distribución de Buena Vista Internacional.


    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.