“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Cine con Vecinos abre la recepción de material para la 15 edición del festival de Saladillo

    La Fundación Cine con Vecinos abrió la convocatoria a cineastas de Argentina para que inscriban sus largometrajes de ficción de producción independiente.

    El 15º Festival Nacional de Cine con Vecinos se realizará en noviembre próximo, desde el feriado del lunes 19 hasta el sábado 24, en el Cine Marconi de la ciudad bonaerense de Saladillo.

    El fenómeno cinematográfico comunitario del Cine con Vecinos fue creado hace más de veinte años por Fabio Junco y Julio Midú, quienes desde 2004 dirigen este festival federal que reúne a cineastas de todo el país con apoyo del INCAA, el Municipio de Saladillo, Argentores, DAC y numerosas empresas.

    Las bases y condiciones destacan que sólo se aceptan largometrajes de ficción de más de 45 minutos, que no se hayan presentado en ediciones anteriores. No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. La inscripción es gratuita y para participar solo se requiere completar los datos básicos y enviarlos por e-mail a: saladillocine@gmail.com


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.