“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Abierta la convocatoria del XIV Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara

    La XIV edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2018 en el marco del 66º Festival de San Sebastián.

    Organizado por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y el Departamento de Industria del Festival de San Sebastián, este foro es un espacio para dar a conocer un proyecto documental a potenciales financiadores y a expertos del sector audiovisual y cinematográfico. Es además un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.

    Podrán participar productores independientes que tengan un proyecto documental y/o busquen una coproducción europea para el mismo.

    Los proyectos seleccionados serán presentados en una sesión de Pitching y mantendrán reuniones individualizadas con los Commissioning Editors. Estos proyectos optarán al premio IBAIA dotado con 3.000 euros para el productor o productora . El Panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

    El plazo de inscripción de proyectos finaliza el 13 de julio.

    Más información: www.lauhaizetara.eu / lauhaizetara@ibaia.org


    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.