“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El chileno Andrés Wood regresa con una nueva producción llamada Araña

    Andrés Wood, el connotado director chileno de “Machuca“, regresa con una nueva producción llamada “Araña”, donde nuevamente se aproxima al período de dictadura en Chile, pero esta vez centrándose en el movimiento paramilitar, conocido como el frente nacionalista Patria y Libertad.

    El film narra la historia de Inés, su esposo Justo y Gerardo, tres participantes de este grupo que organiza sabotajes a principios de los 70 para derrocar al gobierno de la Unidad Popular, y en este contexto se teje un triángulo amoroso.

    En proceso de rodaje…

    El guión de lo que será su primer thriller será distribuido por 20th Century Fox y fue coescrito con Guillermo Calderón. El elenco cuenta con la participación de Mercedes Morán, María Valverde, Marcelo Alonso y Pedro Fontaine, entre otros actores.

    Aún no hay claridad sobre la fecha de estreno de Araña, sin embargo, la nueva producción de Andrés Wood, ya se encuentra en pleno proceso de rodaje en Chile y pronto se trasladarán a Argentina, donde también hay contempladas grabaciones.


    (Fuente: Rrockandpop.cl)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.