“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Dos premios para el filme argentino Maracaibo en el Film Festival Internazionale di Milano

    La película argentina Maracaibo, de Miguel Ángel Rocca, consiguió los premios a Mejor guion y Mejor Actriz protagonista para Mercedes Morán en el Film Festival Internazionale di Milano (MIFF 2018).

    Escrita por Maximiliano González y Miguel Ángel Rocca, Maracaibo se centra en Gustavo, que tiene una vida acomodada producto de su profesión de doctor. Vive en su enorme casa junto a su mujer Cristina y su hijo Facundo. Una noche es sorprendido por dos delincuentes en su hogar, y en medio de la tensión del robo su hijo recibe un disparo letal.

    El crimen abre un abanico de culpas y responsabilidades con foco en la psiquis de Gustavo, quién no podía aceptar la homosexualidad de su hijo entre otras cuestiones que le impedían mantener una relación cercana con él. La búsqueda de venganza será una manera de erradicar sus propios fantasmas.

    El elenco se completa con {Jorge Marrale, Nicolás Francella, Luis Machín y Matías Mayer.

    La 18 edición del MIFF 2018 – Film Festival Internazionale di Milano- se desarrolla en esa ciudad de Italia del 21 de mayo al 13 de junio.



BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.