“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • V edición del Foro de Coproducción Internacional Ventana del Cine Madrileño con Perú como país invitado

    La Ventana del Cine Madrileño es un foro de coproducción internacional con dos objetivos principales: potenciar las coproducciones internacionales ycrear vínculos y redes de colaboración (cultural, económica e institucional) entre los sectores audiovisuales europeos y latinoamericanos con Madrid como epicentro. La IV edición de este foro creado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Comunidad de Madrid con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte se realizará entre el 22 y 24 de noviembre de 2018 y tendrá a Perú y Polonia como países invitados. Por este motivo, los socios colaboradores de la IV Ventana del Cine Madrileño son el Instituto Polaco de Cultura de Madrid y la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura de Perú. Las productoras que tengan un proyecto con potencial internacional pueden inscribirlo antes del viernes 28 de septiembre.

    Entre todos los proyectos presentados, un Comité Internacional Audiovisual hará una selección de los más destacados, que participarán en el evento central de la Ventana: el Foro de Coproducción Internacional, donde los equipos representantes de cada proyecto los presentarán en un pitch público y, posteriormente, mantendrán reuniones one-to-one con potenciales socios y coproductores internacionales.


    (Fuente: programaibermedia.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.