“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ian: el corto latinoamericano que buscará competir por los Oscar

    El corto argentino Ian, producido por Juan José Campanella, que trata sobre la inclusión y el bullying infantil, cuenta con serias chances de competir en los Oscar.

    El cortometraje fue promovido por la Fundación Ian, que busca ayudar a las personas que padecen de enfermedades neurológicas y motrices. Además, trata de concientizar sobre los casos de bullying y aislamiento que sufren los niños con discapacidad en las escuelas.

    Ian tendrá una avant premiere el 30 de noviembre, que será transmitida por los principales canales de TV para niños en la Argentina como: Disney Junior, Nickelodeon, Cartoon Network, entre otras señales.

    El corto fue producido por el reconocido director nacional, Juan José Campanella y debido a su gran arranque en los distintos premios internacionales, ganó en tres categorías en el Festival de Cine de Cannes, cuenta con serias chances de ser nominado a los premios Oscar, en la categoría a “Mejor cortometraje animado”.


    (Fuente: la100radios.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.