“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Doce productores latinoamericanos, invitados al Festival de Cine de Cartagena
    Por Iván Hernández

    Doce productores de largometrajes de ficción procedentes de Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Ecuador fueron seleccionados para participar en la edición número 14 del Encuentro Internacional de Productores, que se realizará del 6 al 11 de marzo, durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

    Según indicó el Ministerio de Cultura, a través de este proyecto "se  fortalecen las destrezas, habilidades y conocimientos en la creación y diseño de estrategias, para consolidar la financiación, promoción y divulgación de los proyectos".

    Los proyectos fueron evaluados por Diego Ramírez, productor de 64A Films, Elba McAllister, gerente de Cineplex y Deborah Rowland, directora de We are the tonic.

    Estas propuestas participarán por una beca del Centre National du Cinéma et de I´image Animée- CNC en Francia, así como los servicios de post-producción en el Centro Ático de la Universidad Javeriana y la entrada directa al BAM Projects, sección del Bogotá Audiovisual Market 2019.

    Cuatro tutores y doce expertos nacionales e internacionales trabajarán con los productores de los 12 largometrajes seleccionados para asesorarlos en la presentación de proyectos y pitching; modelos de distribución, financiación y diseño de audiencias.


    (Fuente: rcnradio.com )


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.