“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El filme de animación Pachamama, de Juan Antín, llegará a la plataforma en junio

    Pachamama, el filme de animación del argentino Juan Antín sobre un niño que vive en un pueblo remoto de la cordillera de Los Andes, podrá verse en Netflix a partir de junio. La cinta está nominada como mejor película de animación en los Premios César del cine francés que se entregarán el próximo día 22 en París.

    Tepulpaï, un travieso niño de diez años que sueña con ser chamán, es el protagonista de la historia y se aventura en un viaje por tierras inexploradas y llenas de peligros, junto a su amiga Naira y su mascota, una llama que habla, para intentar recuperar una estatua dorada de gran valor ceremonial para su pueblo.

    “Pachamama ha sido para mí un viaje muy largo guiado por un mensaje que viene como un eco de los tiempos antiguos, un mensaje de amor, respeto y gratitud a nuestra apreciada Tierra. Gracias a Netflix estoy encantado de compartir esta impresionante historia con una audiencia global”, señaló Juan Antín

    La banda sonora original, firmada por Pierre Hamon, está grabada con instrumentos precolombinos, mientras la canción Somos la nueva Tierra ha sido escrita por Antin, con arreglos de Hamon y Marc Hazart.

    Netflix ha adquirido los derecho globales de distribución de la cinta con la excepción de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Canadá.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.