“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Convocan a presentar films para competir en el Festival de Cine de las Alturas

    El Festival Internacional de Cine de las Alturas abrió este martes 12 de febrero la convocatoria para las producciones cinematográficas de los distintos países andinos para participar de las competencias.

    Las producciones cinematográficas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela se podrán presentar hasta el 30 de abril en las categorías de largometraje, en los géneros ficción y documental; en tanto que los cortometrajes serán para las provincias del Noa.

    "El contenido del festival es lo que le da jerarquía internacional, así que esperamos que como todos los años los realizadores respondan como lo vienen haciendo", señaló el director creativo y productor del Festival de Cine de las Alturas, Marcelo Pont.

    Las bases y condiciones para participar del encuentro se encuentran en la plataforma digital oficial www.cinedelasalturas.com.ar, que este año tendrá como máximo premio $180.000 para las producciones ganadoras en ficción y documental.

    "El hecho de tener un festival internacional que este uniendo a toda Latinoamérica a través de sus países cordilleranos, con su identidad se aprovecha toda esa visualización a nivel continental para que el cine del Noa comience a fortificarse", sostuvo Pont.


    (Fuente: fm899.com.ar)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.