“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • 10 Palomas, el regreso de Nancy Dupláa a los sets, de la mano de Tamae Garateguy

    La vanguardista Tamae Garateguy regresa al cine después de Hasta que me desates, 50 Chuseok y la aún inédita Las furias con 10 Palomas, un policial con Nancy Dupláa y Guillermo Pfening.

    0 Palomas será protagonizada por Nancy Dupláa- en su regreso al cine tras cinco años, luego de su participación en  Relatos salvajes-, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka y Martina Garello y tiene previsto ser estrenado en el segundo semestre del año.

    Este policial trata de Félix, un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública. Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas. Lentamente Félix descubrirá que se enfrenta al caso más importante de toda su vida.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.