“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Festival de animación Bridging The Gap recibe inscripciones de todo el mundo
    Por Texto en español y portugués

    Están abiertas las inscripciones para proyectos de animación que deseen participar en quinta edición del laboratorio de animación  Bridging The Gap (BTG), que se celebra entre los días 14 y 20 de julio en Tenerife, Islas Canarias, España.

    El BTG es un taller impartido por especialistas del sector de la animación que enseñan los métodos más eficaces para producir, distribuir y comercializar obras de animación, con el fin de promover animaciones procedentes de todas partes del mundo y fortalecer las colaboraciones internacionales.

    Pueden participar largometrajes de animación en desarrollo, pre-producción y producción. El programa concederá becas para 3 de los 12 proyectos seleccionados. Los cortometrajes con potencial para convertirse en largos o series también podrán ser inscritos. Pueden participar profesionales del área, estudiantes de animación y jóvenes creadores.

    Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril, con excepción de los proyectos procedentes de Tenerife, que podrán inscribirse hasta el 15 de mayo. Para mayor información visite el sitio oficial del Festival bthegap.com/es

    Bridging The Gap acontecerá entres os dias 14 e 20 de julho na Espanha
    By Texto en español y portugués

    Estão abertas as inscrições de projetos de animação para a quinta edição do Bridging The Gap (BTG), que acontece entre os dias 14 e 20 de julho em Tenerife, na Espanha.

    O BTG é um workshop ministrado por especialistas da área que irão ensinar os métodos mais eficazes para produzir, distribuir e comercializar obras de animação, visando promover animações vindas de todas as partes do mundo e fortalecer as colaborações internacionais. 

    Poderão participar longas-metragens de animação em desenvolvimento, pré-produção e produção. O programa irá conceder bolsas para 3 dos 12 projetos selecionados. Curtas-metragens com potencial para se tornarem longas ou séries também poderão ser inscritos. Podem participar profissionais da área, estudantes de animação e jovens criadores.

    As inscrições vão até o dia 30 de abril, com exceção dos projetos vindos de Tenerife, que poderão se inscrever até o dia 15 de maio. 

    Para mais informações acesse o site bthegap.com/es

    Resumen por: Fidel Jesús Quirós

    (Fuente: ANCINE)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.