“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Inscripciones abiertas para la 9ª edición del BrLab, Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Brasil

    BrLab, el único Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Brasil que incentiva y recibe proyectos de toda América Latina y la Península Ibérica, acaba de abrir su convocatoria anual para directores y productores interesados en participar de su novena edición. Los proyectos de largometraje de ficción se podrán inscribir gratuitamente hasta el 26 de abril de 2019 en el sitio web de BrLab – Laboratório de Desenvolvimento de Projetos Audiovisuais: www.brlab.com.br. BrLab es una actividad desarrollada por Klaxon Cultura Audiovisual conjuntamente con Projeto Paradiso, Spcine, la secretaría municipal de Cultura de São Paulo y la secretaría especial de Cultura del Ministerio de la Ciudadanía, y fue seleccionada para recibir el Apoyo a Programas de Fornación del Programa Ibermedia.

    “Es una excelente oportunidad para que profesionales de Brasil, América Latina y la Península Ibérica inscriban sus proyectos para participar de un taller intensivo que ofrece un ambiente internacional de inmersión con proyectos de diferentes países y el trabajo con consultores y conferenciantes brasileños y extranjeros, a partir de un formato único en Brasil que estimula no solamente las coproducciones oficiales, sino también colaboraciones creativas, cooperaciones económicas y culturales, y que se constituye cada vez más como un espacio importante para la capacitación, la reflexión y el pensamiento para profesionales del sector audiovisual brasileño e internacional”, explicó Rafael Sampaio, director de BrLab.

    La novena edición de BrLab se celebrará del 3 al 9 de octubre de 2019 en São Paulo, y los profesionales interesados en participar podrán inscribir sus proyectos gratuitamente hasta el viernes 26 de abril.

    La convocatoria está abierta a proyectos de largo metraje de ficción en desarrollo de cualquier país de la región iberoamericana, que ya tengan productor(a) y director(a) definidos, y que ambos puedan estar presentes todos los días del evento en São Paulo.

    Hasta el viernes 26 de abril de 2019 podrán inscribirse proyectos de largometraje de ficción en desarrollo de cualquier país de América Latina y la Península Ibérica (más Italia, de acuerdo con el criterio amplio del Programa Ibermedia) que cuenten con productor(a) y director(a) definidos.

    Este año, Ibermedia ofrece becas para los participantes de los proyectos que resulten seleccionados por los organizadores.

    Más información: http://brlab.com.br

    BrLab es una actividad desarrollada por Klaxon Cultura Audiovisual conjuntamente con Projeto Paradiso, Spcine, la secretaría municipal de Cultura de São Paulo y la secretaría especial de Cultura del Ministerio de la Ciudadanía; patrocinado por BRDE, Fondo Sectorial del Audiovisual y por la ANCINE, Agencia Nacional de Cine de Brasil, y copatrocinado por el Programa Ibermedia. La actividad se realiza también gracias al apoyo del Instituto Cervantes, Vitrine Filmes, FiGa/Br, Festival Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse (Cinéma en Développement), Tribeca Film Institute, TorinoFilmLab, Cinema do Brasil, ApexBrasil, Espaço Itaú de Cinema, ABRA – Associação Brasileira de Autores Roteiristas, LatAm Cinema, Revista de Cinema, Cesnik Quintino & Salinas Advogados, c/as4atro, 3 Puertos Cine, Cinemateca Brasileira, Consulado General de Portugal en São Paulo, Instituto Camões, Embajada de Francia en Brasil, Institut Français, Consulado General de Israel en São Paulo, Consulado General de México en São Paulo y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

    El proyecto fue seleccionado a través del edicto SAV/MinC/FSA nº 11/2018 y del edicto de Apoyo a Programas de Formación del Programa Ibermedia.

    Convocatoria: http://brlab.com.br/ano/2019/

    Email: contato@brlab.com.br


    (Fuente: Latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.