“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se anuncia serie animada brasileña basada en el video juego Starlit Adventures
    Por Texto en español y portugués

    Cada juego que es convertido en animado representa una ganancia y un a celebración porque el mercado está contribuyendo acudiendo a un medio tan recurrente. En el caso de los videos juegos nacionales en Latinoamérica, ello constituye una celebración mayor. La productora Rockhead Studios anunció que el video juego brasileño Starlit Adventures se convertirá en una serie animada.

    La  serie, coproducida por los estudios canadienses Sardine Productions, tendrá 52 episodios, basados en las aventuras del  personaje de Bo, de 11 minutos cada uno. El animado estará dirigido a niños de entre de 4 y 6 años de edad. Rockhead también producirá nuevos juegos y comics basados en la franquicia.

    El fundador y presidente de Sardine  Productions, Ghislain Cyr, está muy entusiasmado con la colaboración. “No solo nos apasionó el universo rico y  original de Starlit Adventures, sino que quedamos también impresionados con la calidad y creatividad del trabajo de Rockhead”.

    Este es un sentimiento reciproco, según expresan Rockhead Studios, creadores del proyecto. Su Director Ejecutivo, Christian Lykawka, piensa que será una colaboración duradera. “Su experiencia en el desarrollo de series de juegos como ChopChop Ninja será fundamental para este proyecto y para el futuro desarrollo de nuestra marca”.

    La animación no tiene todavía prevista una fecha de estreno. Por el momento, se buscan más inversionistas para continuar el Proyecto. Starlit Adventures ya está disponible para móviles, vía iOS y  Android, y para PlayStation 4.

    Resumen por: Fidel Jesús Quirós

    (Fuente: gamerview.com.br)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.