“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Abierto el plazo para presentar webseries al 7º Carballo Interplay

    La séptima edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay, que se celebrará entre el 1 y el 4 de abril de 2020 en la Costa da Morte de Galicia, abre la inscripción para que todas aquellas personas que lo deseen presenten sus webseries o proyectos de webserie a su sección oficial.

    El certamen repartirá más de 7.000 euros en premios. Los interesados pueden hacerlo hasta el 16 de febrero de manera gratuita a través de la web o a través de la plataforma online filmfreeway.

    Como novedad para 2020, el premio a proyecto de webserie en gallego duplica su dotación económica y destinará 3.000 euros a la producción de tres capítulos de la serie del proyecto premiado.

    Las webseries participantes en la Sección Oficial a concurso deben ser producidas entre los años 2017 y 2020 y tener un mínimo de 3 capítulos emitidos en el momento de inscripción, pero pueden ser de cualquier duración, temática, género, de imagen real o de animación, nacionales o internacionales.

    Entre las webseries recibidas, un jurado compuesto por profesionales del sector audiovisual y de la cultura, así como de representantes de asociaciones profesionales relacionadas con el sector premiará la mejor webserie, la mejor webserie internacional y la mejor webserie en versión original en gallego con 800 euros y trofeo, para cada categoría.

    Las elecciones del jurado joven y del público se llevarán 400 euros y trofeo, cada una.

    También habrá un premio a la mejor campaña de difusión online, dotado con 500 euros y trofeo; y un premio al mejor guión y otro a la mejor dirección, dotados con 200 euros y trofeo. Finalmente, se entregarán trofeos a la mejor actriz y al mejor actor.


     


    (Fuente: audiovisual451.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.