“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La Revista de Cine Fuera de Campo hace un llamado para el número de mayo 2020

    La revista de cine Fuera de Campo hace un llamado a la comunidad de investigadores en el área de cine a enviar artículos de cualquier tema relativo al séptimo arte para ser incluidos en nuestro número de mayo 2020. Asimismo, aceptamos reseñas de libros, festivales o películas; ensayos literarios sobre cine; poesía relativa a cine; ensayo fotográfico (contactar al editor para más detalles); u otros tipos de textos.

    Pueden revisar las normas en la pestaña “Instrucciones para los autores” de la página web http://www.uartes.edu.ec/fueradecampo.

    Fuera de Campo, revista especializada en cine y editada por ‘UArtes Ediciones’, sello editorial de la Universidad de las Artes del Ecuador, fue agregada al Directorio del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex, desde el 14 de febrero de 2017.

    Fuera de Campo es una revista académica dedicada a la investigación en el área de cine y pensada para el público especializado que desee aproximarse al cine latinoamericano o a las visiones latinoamericanas sobre el cine. Es una publicación cuatrimestral arbitrada y editada por la Universidad de las Artes en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

    Fecha límite: lunes 30 de marzo de 2020

    Info y envío de manuscritos: revistadecine@uartes.edu.ec

    http://www.uartes.edu.ec/fueradecampo


    (Fuente: www.uartes.edu.ec/fueradecampo)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.