“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Convocado el 18º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos de Madrid

    El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos recibe hasta el 10 de marzo postulaciones para participar en su decimoctava edición, que ofrecerá a una veintena de guionistas de Latinoamérica, España, Portugal e Italia la oportunidad de trabajar en la preparación de sus proyectos de ficción, documental o animación.

    Bajo la dirección y coordinación de Gerardo Herrero y Mariana Barassi, la iniciativa pretende orientar a los autores seleccionados en las tareas de guion, dirección y producción desde su fase embrionaria, con el propósito de estudiar, desarrollar y viabilizar la realización de los proyectos seleccionados, dotándolos de la calidad necesaria para que los guiones acaben transformados en películas.

    El Curso, que se realizará en Madrid del 5 de octubre al 13 de noviembre próximo, contará con un equipo de asesores conformado por destacados profesionales del medio audiovisual (guionistas, directores, productores). Cada asesor contará con un grupo de cuatro o cinco participantes con quienes establecerá la dinámica de trabajo.

    Los candidatos deberán contar con experiencia previa demostrada en la actividad cinematográfica y las becas ofrecidas por Ibermedia incluyen el coste total de la matrícula del curso, el alojamiento y la manutención para aquellos participantes no residentes en Madrid, tal como se indica en las bases.



BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.