“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Onda Media, la plataforma de cine chileno ya está disponible en Android y Apple

    La plataforma de streaming sobre contenido chileno “Onda Media”, anunció que ya se encuentra disponible como aplicación para el sistema Android y Apple.

    El “Netflix chileno” cuenta con más de 1600 títulos nacionales. Documentales, series y películas chilenas de todas las épocas como La forma del agua, Sangre Eterna, Una mujer fantástica, entre otras, estarán al alcance de tu mano en la plataforma que está disponible de manera gratuita.

    La nueva versión de Onda Media cuenta con compatibilidad full en Chromecast y la puedes descargar de manera libre en Android en este link y en App Store aquí. ¡Disfruta del cine chileno!

    Los estrenos venideros en Onda Media son películas como Tarde Para Morir Joven, La Casa del Lobo, Homeless, Calzones Rotos y La Novia del Desierto.

    Entre las funcionalidades de la app destaca el orden por colecciones donde encontrarás documentales, selección de comedias, películas premiadas, sobre Memoria y Derechos Humanos.


    (Fuente: los40.cl)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.