“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ciudad de México acerca cine online gratis al público

    Con el fin de hacer más llevadero el confinamiento, la Ciudad de México acerca cine online gratuito al público en el sitio Capital Cultural en Nuestra Casa.

    El apartado de Cine de la sección Actividades de la página incluye vínculos directos a los acervos digitales como ¡Anímate!, la Filmoteca Digital de Acción Cultural Española, la Filmoteca de la UNAM y FilminLatino en los que se puede acceder de manera gratuita a diversos cortos, medios y largometrajes.

    Molíere de la directora francesa Ariane Mnouchkine, la mexicana Asteroide de Marcelo Tobar y el documental Paco de Lucía: La Búsqueda de Curro Sánchez, son algunas de las películas disponibles para el público. ¡Anímate! presenta diversos cortometrajes hechos por niños para niños.

    La plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México incluye de manera gratuita artes plásticas de México y el mundo a través de exposiciones y recorridos virtuales por museos nacionales e internacionales, conciertos en vivo y grabados, espectáculos de teatro y danza, además de acervos literarios.
    ___
    En internet
    http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx

    (Fuente: 20minutos.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.