“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Llega Manual de supervivencia, de Victoria Galardi

    Llega Manual de supervivencia, de Victoria Galardi
     
    EscribiendoCine

    Resumen:
    Dirigida por Victoria Galardi (Cerro Bayo, Pensé que iba a haber fiesta), protagonizada por Esteban Bigliardi y con un gran elenco de figuras, la serie tendrá también una avant premiere online el miércoles 13 a las 20, vía transmisión en vivo en el canal de YouTube de Movistar Argentina, con acceso irrestricto para clientes y no clientes.

    La serie, que estará compuesta por ocho episodios de 25 minutos, es coproducida por Magma Cine y resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

    Es una comedia dramática que sigue a Esteban (Bigliardi), un hombre que a los 40 años toma la importante decisión de renunciar al estudio de abogados de la familia, en el que trabajó por los últimos 15 años, para dedicarse de lleno a la actuación.

    Sus planes y expectativas, sin embargo, no funcionarán como lo imaginaba; desempleado y recientemente separado se encuentra en la difícil tarea de abrirse camino en un mundo desconocido.

    El reparto se completará con grandes figuras como Dolores Fonzi, Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Daniel Hendler, Abian Vainstein, Pilar Gamboa y Verónica Llinás.

    La serie estará disponible para toda la región a través de la plataforma de streaming Movistar Play, a la que tienen acceso 85 millones de clientes de los distintos productos de la compañía en Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y México, además de Argentina.

    (Fuente: escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.