“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • Chocobar


    Tres documentales argentinos reciben apoyo del Instituto Sundance

    Esta iniciativa repartirá un total de 520 mil dólares entre 22 proyectos en distintas etapas de producción. Más de la mitad de los proyectos apoyados por este programa de subvenciones proceden de fuera de los Estados Unidos, incluyendo siete provenientes de Latinoamérica que se encuentran, en su mayoría, en fase de desarrollo.

    Los proyectos argentinos seleccionados corresponden a Lucrecia Martel con Chocobar; Lola Arias con Reas, y Charo Mato con Ocho historias sobre la hipoacusia, una coproducción con Uruguay.

    Entre los proyectos latinoamericanos beneficiarios se encuentran Alis nuevo trabajo de la colombiana Clare Weiskopf codirigido por Nicolas van Hemelryck; Regarding Memory and Neglect del brasileño Ricardo Martensen; Todo lo sólido, una coproducción entre Cuba, México y Estados Unidos dirigida por Luis Gutiérrez Arias; y el ecuatoriano Yawar Shunku de Antonio Romero Zurita.


    (Fuente: escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.