“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • GAE en Corto 2020 abre convocatoria

    SGAE en Corto 2020 abre convocatoriaCon el fin de impulsar la promoción de géneros audiovisuales de especial interés como el del cortometraje, la Fundación SGAE convoca el programa SGAE en Corto 20120, que acoge obras para su exhibición en sala a lo largo del presente año.
     
    En esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de julio, pueden participar todos los autores de cortometrajes, socios de la SGAE. Pueden presentarse cortometrajes de cualquier género y temática libre, sin limitación de obras por participante.

    Las obras deben presentarse en castellano o con subtítulos en dicho idioma. Para su proyección se admitirán en soporte 35mm o copia master en sobre Blu-Ray o DCP. En caso de haber presentado la obra en otras convocatorias de SGAE en Corto no es necesario presentar el material nuevamente, siempre que se informe en esta convocatoria.

    Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, 53, Madrid), con la posibilidad de reprogramarse, durante los seis meses siguientes a su proyección en otras salas dependientes de SGAE o la Fundación SGAE de toda España.

    La recepción de obras se realizará telemáticamente en el correo electrónico: audiovisuales@fundacionsgae.org


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.