“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • ViacomCBS International Studios prepara su primera serie de animación infantil


    Gloria quiere saberlo todo, nueva apuesta de animación de ViacomCBS

    Gloria quiere saberlo todo está dirigida a preescolares a través de la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

    Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con la música del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también ejercerá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

    Según ha comentado el propio Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios: “Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella”. “Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros“.


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.