“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Vote por su filme favorito en el 42º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano a través del cibervoto

    La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, a través de su Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño  invita a sus usuarios y usuarias a votar por los filmes del Concurso de la 42ª edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se celebra del 3 al 12 de diciembre en La Habana, Cuba. Las categorías del Premio Cibervoto 2021 son Ficción Largometraje, Ficción Mediometraje y Cortometraje, Ópera Prima, Documental Largometraje, Documental Mediometraje y Cortometraje y Animación.

    Los internautas pueden realizar el voto accediendo al sitio www.cinelatinoamericano.org.

    El cierre de la votación es el 9 de diciembre, a las 12:00 m (hora de Cuba). Los resultados se harán públicos el 10 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales, que tendrá lugar en la Casa del Festival.

    Los realizadores de los filmes más votados recibirán Diplomas de Reconocimiento y se visibilizarán los resultados en el Portal, en el Boletín Cine Latinoamericano en la Red de la FNCL, diferentes medios de prensa del propio Festival y otros presentes en el evento.


    (Fuente: FNCL)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.