“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Bolivia Lab abre inscripciones para proyectos iberoamericanos hasta el 10 de abril

    Ya se encuentra abierta la Convocatoria al décimo cuarto laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos Bolivia Lab 2022 híbrido¨CULTIVANDO PROYECTOS¨, que se llevará a cabo de manera híbrida del 29 de agosto al 3 de septiembre. (Fechas estimadas que si sufren algún cambio, serán anunciadas previamente).

    El Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos iberoamericanos es un espacio en el cual proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo provenientes de Iberoamérica son seleccionados bajo convocatoria para contar con asesorías, charlas magistrales y paneles. El objetivo del laboratorio es de fortalecer y afianzar los proyectos participantes para generar un intercambio y así crear futuros lazos de coproducción.

    La convocatoria se encuentra abierta desde el 21 de marzo de 2022 y tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 10 de abril del 2022 hasta horas 18:00 (UTC -04 hora boliviana).  Solamente se considerarán proyectos de películas de largometraje de ficción, animación o documental en etapa de desarrollo.

    Los interesados en participar pueden consultar las bases y requisitos de inscripción ingresando  XIV LABORATORIO DE ANÁLISIS Y CLÍNICA DE PROYECTOS EN DESARROLLO CINEMATOGRÁFICOS DE IBEROAMÉRICA.

    En el caso de los proyectos costarricenses deben realizar el registro de inscripción y envío de postulación en la página www.bolivialab.com.bo,  posteriormente deberán remitir de manera digital todos los documentos solicitados por el Bolivia Lab al Centro de Cine al correo  jbermudez@centrodecine.go.cr, para la respectiva evaluación y posterior selección del proyecto costarricense que formará parte en esta nueva edición del Laboratorio.

    Es privativo de cada instituto nacional de cine la forma de selección de su proyecto representante al Bolivia Lab.

    La lista de los proyectos seleccionados será publicada en fecha de 23 de mayo de 2022 a través de la página web www.bolivialab.com.bo y redes sociales @bolivialab

    INFORMACIONES Y CONTACTOS

    Eventuales dudas que se refieran a la convocatoria o al programa podrá aclararse a través del correo electrónico: inscripciones@bolivialab.com.bo

    La programación del Bolivia Lab se anunciará con antelación al evento en la página Web: https://www.bolivialab.com.bo

    CONVOCATORÍAS BOLIVIA LAB 2022

    Bolivia Lab 2022 híbrido¨CULTIVANDO PROYECTOS¨, consiste en ofrecer un espacio de encuentro entre cineastas de Bolivia e Iberoamérica, en el que podrán reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica, a través del intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos, estableciendo principios de identidad cultural basados en el respeto, la igualdad, la equidad, las creencias, las costumbres y la puesta en valor del entorno natural en el que vivimos.  La convocatoria se abre desde el 21 de marzo de 2022 y tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 10 de abril del 2022 hasta horas 18:00 (UTC -04 hora boliviana).

    (Fuente: Centrodecine.go.cr)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.