“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • "Camino al éxito", de Sebastián Rodríguez, competirá en el 45 Festival Internacional de Cine de Moscú

    Ganadora del Concurso de Ópera Prima 2018 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Camino al éxito es una producción de Broncia Cine (Nastassja Bischitz) y Mandrake Cine con un elenco integrado por Sergio Prina, Benjamín Otero, Paula Carruega, Mariano Argento, Eugenia Guerty, Germán de Silva, Erika de Sautu Riestra y Antonella Saldicco.

    La película es una road movie sobre Hugo (Sergio Prina), quien decide llevar a su sobrino (Benjamin Otero) a una prueba en un importante club de futbol de Buenos Aires que incluye un oscuro negocio que le permitirá a Hugo arrancar con una nueva vida en la gran ciudad.

    El Festival Internacional de Cine de Moscú es el segundo evento de este tipo más antiguo del mundo, después del Festival de Cine de Venecia. La competición se celebró por primera vez en 1935. En 1995, se anunció que tendría una edición anual, pero no se llevó a cabo en los años 1996 y 1998. Desde 1999 tiene lugar de manera anual. El presidente del evento es el director Nikita Mijalkov.

    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.