NOTICIA



  • La 3º Residencia Iberoamericana de Guion de Cali comienza a recibir postulaciones

    La Fundación Algo en Común recibe hasta el 10 de abril de 2017 postulaciones para la Residencia Iberoamericana de Guion: Espacio en Común, iniciativa que celebrará su tercera edición en Cali del 3 de julio al 4 de agosto de 2017.

    En total se seleccionarán a ocho guionistas iberoamericanos, quienes “serán partícipes de un programa de inmersión que otorga herramientas y un ambiente de trabajo óptimo para robustecer y finalizar sus guiones de largometraje de ficción”, según indica la organización en la presentación del programa.

    La convocatoria está dirigida a guionistas de países iberoamericanos que estén en proceso de trabajo en su primera o segunda película y que sean autores de un guion de largometraje de ficción.

    A lo largo de la residencia, los participantes tendrán oportunidad de participar en dos laboratorios de exploración en narrativa, guion y desarrollo de proyecto (asesorías colectivas e individuales), bajo la guía de asesores nacionales y extranjeros de amplia trayectoria en el sector, entre los que se encuentran los directores y guionistas argentinos Santiago Loza y Pablo Solarz y la productora colombiana Gerylee Polanco. El programa también incluye diversas clases magistrales, talleres, conversatorios, encuentros y un espacio de networking con profesionales locales del área audiovisual.

    Las bases y formularios de inscripción están disponibles en la página web de la Residencia.

    (Fuente: latamcinema.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.