NOTICIA



  • El boliviano Juan Carlos Valdivia busca actores para su nueva película Sören

    El reconocido cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia  está en la ciudad de Santa Cruz cazando talentos para su nueva película, Sören, que empezará a rodar en los próximos meses.

    Valdivia, indicó que principalmente busca jóvenes mujeres de entre 21 a 25 años de edad, que sean espontáneas, extrovertidas, de espíritu libre, simpáticas y que demuestren la inocencia de la juventud. Los contactos se pueden realizar a través de las redes sociales.

    La película Sören que comenzará su rodaje en el mes de octubre, estará inspirada en el filósofo Danés Sóren  Kierkegaard, que escribió mucho sobre el amor. Aunque no será una película filosófica, con ella buscará replantear las cuestionantes sobre el amor con una perspectiva actual y adaptada a la realidad de la juventud en nuestro país.

    Valdivia aseguró que la película será filmada en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Potosí; contará con actores nacionales pero también un actor extranjero, aunque no dio el nombre de quien se trataría. Se espera su estreno para mayo del próximo año.

    Juan Carlos Valdivia es considerado uno de los máximos exponentes del cine boliviano, guionista y director.  Entre sus éxitos además de varios documentales, se encuentran las películas: Jonás y la Ballena Rosada, American Visa, Zona Sur e Ivy Maraey (Tierra Sin Mal).

     


    (Fuente: Reduno.com.bo)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.