NOTICIA



  • Serielizados Fest tendrá edición en Madrid

    La sexta edición del Festival Internacional de Series de Barcelona – Serielizados Fest– se celebrará del 25 al 29 de septiembre, en el CCCB. Como gran  novedad en este 2019, destaca que una parte de la programación del certamen viajará también a Madrid los días 28 y 29, concretamente al Palacio de la Prensa.

    Serielizados Fest anuncia las fechas de la sexta edición del festival que se celebrará del 25 al 29 de septiembre de 2019 en Barcelona. La mayor parte de la programación tendrá lugar en el CCCB, que desde 2017 es la sede principal del festival.

    Como gran novedad de este año el festival abrirá una edición en Madrid, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio de la Prensa. En Serielizados Fest Madrid se programará gran parte de la sección Panorama (preestrenos de series internacionales), y contará con invitados internacionales (showrunners de gran reconocimiento), así como la celebración de charlas entre creadores y creadoras locales.

    El Palacio de la Prensa es uno de los cines más emblemáticos de la capital española, y uno de los puntos clave de la Gran Vía de Madrid. Por su historia y ubicación excepcionales, la organización del festival ubicará la primera edición de Serielizados Fest Madrid en sus salas.

    En su sexta edición el Serielizados Fest volverá a contar con las principales secciones que vienen articulando el festival desde hace tiempo: Sección Pro (encuentro entre agentes de la industria televisiva españoles y europeos); Sección Panorama (preestrenos de series internacionales); Invitados/as principales (showrunners de proyección internacional con proyectos en curso); Showcase de Pilotos (Certamen de joven talento nacional); Documentales (documentales sobre cultura pop televisiva inéditos en España); Masterclass (Clases magistrales dirigidas por showrunners a alumnos de comunicación audiovisual y cine).

    En ediciones anteriores han pasado por el festival showrunners de la talla de David Simon (The Wire, Generation Kill, The Deuce), Vince Gilligan (Breaking Bad, Better Call Saul), Ludovica Rampoldi (Gomorrah, 1992), Dan Harmon (Rick and Morty, Community) o Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo).

    Además, el Serielizados Fest ha tenido siempre una mirada puesta en Europa, de ahí la presencia de un País invitado en la programación del Festival.

    Próximamente se darán a conocer más informaciones sobre la programación.


    (Fuente: cineytele.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.