NOTICIA



  • Abierta la inscripción para Cartón 2019, 9 Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

    Cartón convoca a animadores y realizadores de cine de animación de todo el mundo a participar de la sección competitiva de la novena edición de su festival. Las obras no deben superar los 15 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2017.

    Las categorías que se evaluarán serán narrativo, no narrativo, videoclip, serie web/Tv y microcortos de hasta 1 minuto. La recepción de trabajos será del 25 de febrero al 3 de junio de 2019.

    Además, por cuarto año consecutivo se entregará un premio especial por temática. En esta oportunidad a aquellos cortometrajes que aborden el concepto de Aborto Legal Libre y Gratuito / Interrupción Voluntaria del embarazo.

    Se convoca también a los Talles de Formación para niños y adolescentes a enviar los trabajos de sus alumnos, los cuales serán seleccionados para formar parte de una muestra especial.

    Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, se pueden descargar de: http://www.animacioncarton.com/

    Además de la sección competitiva de la que podrán participar cortos de todas partes del mundo, #Cartón2019, que tendrá lugar en el mes de septiembre, contará con muestras, charlas, teleconferencia y talleres.

    El epicentro será la sede de FM La Tribu, a la que, como cada año, se le sumarán otras salas en la que se realizarán proyecciones especiales.


    (Fuente: EscribiendoCine.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.