Convocatoria  - ACE Producers 31

Cierre de la convocatoria: 03/05/21

Cada año, ACE Producers acepta a 18 productores de películas con experiencia en la exclusiva / reconocida ACE Network después de completar el Programa anual de educación ejecutiva de ACE. Cuatro eventos conforman el núcleo del programa de formación, que se lleva a cabo en cuatro lugares diferentes. ACE Producers todavía está preparando estos talleres para llevarse a cabo en el sitio, sin embargo, debido al clima actual, ACE Producers es consciente de la necesidad de adaptarse a diferentes formas de capacitación si es necesario.
 
Requisitos: 
• Ser propietario, socio o asociado de una productora independiente
• Haber sido el productor delegado (es decir, el principal productor responsable) de al menos un largometraje estrenado en cines
• Tener un proyecto de largometraje de ficción en desarrollo que esté diseñado para atraer financiamiento y distribución internacionales, idealmente en forma de un primer borrador de guion o un largo tratamiento
• Estar disponible y comprometerse a asistir a una entrevista de selección durante la primera semana de septiembre, el Taller de Desarrollo de Contenidos (octubre), el Taller de Estrategias de Financiamiento (noviembre), el Taller de Perspectivas de Negocios y la Reunión Anual (ambos en abril)
 
Organiza: ACE Producers, con el apoyo de Creative Europe, Netherlands Film Fund, Procirep, German Films, Téléfilm Canada, Screen Ireland, Focal y Rai Cinema.
 
Contacto: info@ace-producers.com

Fondo y Ayuda: ACE Producers (Europa)

País: Europa

Dirección: W.G. Plein 508 1054 SJ Amsterdam The Netherlands

Teléfonos: +31 (0)20 2410777

Web: ace-producers.com

Email: alwilliams@ace-producers.com

Desde su fundación en 1993, el objetivo fundamental es alentar coproducciones internacionales con productores que tengan experiencia comprobada en sus propios países. El programa consta de una capacitación avanzada de tres talleres durante un año, esta capacitación afirma la posición y las responsabilidades únicas del productor a lo largo de todo el proceso de desarrollo, producción, comercialización y entrega al público de un proyecto.

<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.