Entidad  - TAL - Televisión América Latina
Web: www.tal.tv

TAL es una red latinoamericana de comunicación, creada a partir de un banco común de contenidos y acciones cooperativas entre canales de televisión e instituciones educativas y culturales de todos los países y comunidades de América Latina.

Transmitida vía satélite e Internet, la TAL es distribuida por operadoras de TV por cable. DHT. MMOS e IPTV, y en algunos países, también por señal abierta.

El principal objetivo de la TAL es promover la integración cultural, social y económica de la región a través del intercambio de informaciones entre los países y los pueblos de América Latina.

Mas que la simple transmisión de informaciones, la TAL estimula la participación activa de los más amplios grupos y comunidades. Busca movilizar y sensibilizar, especialmente a las nuevas generaciones, hacia los temas de identidad y de integración.

Todo el acervo de programación - compuesto principalmente por documentales y programas culturales - es exhibido siempre en su versión original, por completo, con subtítulos en portugués o español. Cualquier asociado puede retransmitir libremente los contenidos exhibidos por el canal
La TAL constituye una fuente permanente de intercambio de contenidos al ofrecerle su programación a la red de canales asociados. Es, por lo tanto, una invitación permanente y abierta a toda la comunidad productora o propietaria de contenidos audiovisuales latinoamericanos.

La TAL busca la convergencia de los sectores público y privado, del tercer sector y las organizaciones internacionales. Un proyecto democrático y no comercial, sin hegemonías, sin dominaciones, que presenta un inédito formato cooperativo y multilateral.
<< VOLVER

Copyright © 2020 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.