NOTICIA

  • Rachel do Valle, Executive Manager de Brazilian TV Producers.


    Fuerte presencia brasileña en MIPCOM de la mano de Brazilian TV Producers

    Brazilian TV Producers participa en la edición de MIPCOM 2016, del 17 al 20 de octubre de 2016, por 13º vez desde su creación, junto a una delegación de 34 compañías y 49 ejecutivos de la industria brasileña. Se espera que una parte de las compañías brasileñas cierre acuerdos iniciados en otros eventos durante MIPCOM, así como también sean presentados nuevos proyectos.

    Due Produções lleva al mercado por primera vez Enjoying El Salvador, una coproducción junto a TVX (El Salvador), basado en el formato Enjoying, que incluye también Enjoying Rio. El primer acercamiento entre ambas empresas fue durante RioContentMarket 2016.

    Por su parte, Delicatessen introduce Estúdio 360, serie de 13 episodios coproducida con Sony que muestra la diversidad cultural de la música brasileña, y el drama 1.500. Rinaldi Produções estará tanto en Mipcom y MIPJr con un catálogo de contenidos infantiles como A Vida é Bela, y con el dúo de payasos Patati & Patatá, con la serie Parque Patati Patatá, realizada junto a Discovery Kids.

    Otras compañías que están presentes son Bromélia Produções, con las series preescolar Galinha Pintadinha y Galinha Pintadinha Mini; y O2 Play, ditribuyendo más de 100 títulos de O2 Filmes y como agregador para servicios de VOD como iTunes, Netflix y Google Play.

    Completan el listado Academia de Filmes, Birdo, Boutique Filmes, Cabong Studios, Carmela Produções, Cine Group, Cinefilm, Copa Studio, Coração da Selva, Cygnus Media, Damasco Filmes, Dois Moleques, Elo Company, Estúdio Giz, Formata, Glaz Entretenimento, Hype.cg, LUVA, Maria Farinha Filmes, Mocho Produções, O2, Oca Content, Prodigo Films, Rinaldi Produções, Sato Company, Synapse, TV PinGuim, TVa2 y Uno Criativo.

    Como en ediciones previas, los ejecutivos participan de diversos paneles como el realizado el 18de octubre, con Boutique Filmes y Panorâmica en el panel “New Storytellers: Fresh Voices From Around The World”.


    (Fuente: Prensario.net)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.