NOTICIA



  • Caracol Televisión anuncia nuevos nombramientos en su división de producción

    Como parte de la estrategia de internacionalización de la productora de Caracol Televisión (Colombia), se anuncia el nombramiento de Catalina Porto como nueva gerente ejecutiva de la vicepresidencia de Producción, y de Alejandro Toro en el cargo de director de Nuevos Negocios de Producción.

    “Con los dos nombramientos se busca fortalecer esta división del canal que viene ofreciendo, con altos estándares de calidad y con la experiencia de más de 50 años en el mercado, servicios de producción a terceros que incluyen proyectos de inversión para televisión y cine que no necesariamente se emiten por la pantalla de Caracol Televisión”, comenta la compañía.

    Catalina Porto tendrá entre sus funciones el desarrollo de nuevos proyectos de la productora, incluyendo la estrategia internacional y de negocios digitales. Además, llevará a cabo el acompañamiento de la dirección de arte de las producciones, operaciones de entretenimiento y la realización de eventos de entretenimiento en vivo.

    “El negocio de la televisión ha pasado a formar parte de un entorno global, en el que se vuelve clave atender las necesidades de múltiples audiencias. Por eso, nuestro reto en Caracol es producir contenidos relevantes tanto a nivel nacional como internacional, y que a la vez sean compatibles con el universo digital”.

    Por su parte Alejandro Toro, quien reportará directamente a Catalina Porto, estará a cargo de las coproducciones de cine y televisión, la producción de películas nacionales con terceros, y los servicios de producción de la productora en cine y televisión.

    Entre los próximos estrenos de Caracol Televisión se encuentra la serie Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”.

    Caracol Televisión pertenece al Grupo Valorem, propietario en el sector de medios de comunicación y entretenimiento de Cine Colombia, Comunican – El Espectador, Inversiones Cromos. En 2012 Caracol Televisión sumó a su unidad de medios la emisora Blu Radio, y en 2016 lanzó La Kalle, una plataforma musical disponible en radio, plataformas digitales y TDT. Además, la empresa controla a Stock Models, agencia dedicada a la realización de eventos y gestión de modelos, y tiene una división de negocios digitales llamada Caracol Next.


    (Fuente: AV451)


Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.