NOTICIA



  • Banco Industrial lanza serie de televisión en Guatemala

    Bajo la dirección del reconocido director de cine, Jayro Bustamante y con la colaboración de un gran número de guatemaltecos excepcionales, Banco Industrial le entrega a Guatemala un proyecto totalmente motivador: una serie de televisión titulada Guatemala tiene algo que decirte en la que, a través de seis episodios, distintos lugares recordarán su historia, hablarán sobre la garra del guatemalteco para salir adelante y los motivarán a no desmayar.

    Los protagonistas de dicha serie son seis lugares que han estado aquí por años y que han formado parte de nuestra gran historia.

    Además, están caracterizados por guatemaltecos que han impactado positivamente a nuestra nación. Es así como la unión de lo bueno que tiene Guatemala, se convierte en un proyecto que trascenderá. A continuación, listamos los lugares y sus respectivas voces:

    1. Los volcanes - caracterizados en la voz de María Mercedes Coroy, actriz de cine y protagonista de la película guatemalteca Ixcanul.

    2. Avenida Reforma - caracterizada en la voz de Emilio Méndez, reconocido empresario que trabaja constantemente en pro de nuestro país.

    3. Palacio Nacional de la Cultura - Caracterizado en la voz de Luis Galich, cantautor de amplio recorrido y reconocido en la escena musical.

    4. Centro Cultural Miguel Ángel Asturias - caracterizado en la voz de María Teresa Martínez, reconocida actriz de teatro con innumerables participaciones y reconocimientos.

    5. Antigua Universidad de San Carlos - Caracterizada en la voz de Luis von Ahn, creador del captcha, re captcha y fundador de Duolingo, la plataforma gratuita más grande del mundo para aprender idiomas.

    6. Guatemala - caracterizada en la voz de Erick Barrondo, atleta y único medallista olímpico en nuestro país.

    Es importante resaltar que, para la ejecución de esta serie, Banco Industrial confió la producción al reconocido director de cine, Jayro Bustamante quien estuvo acompañado de talento de primer nivel: Franz A. Novotny como director de fotografía; Gustavo Matheu y Allisson Mazariegos como productores; Fernando Gálvez como director de arte; Eduardo Cáceres a cargo del diseño sonoro; Ajkeem a cargo de la producción musical; Iván Castro como fotógrafo fijo del proyecto.

    Es el deseo de Banco Industrial que el guatemalteco encuentre en Guatemala tiene algo que decirte, un mensaje positivo que le llene de esperanza y que le motive a continuar luchando por alcanzar el país que todos queremos tener.


    (Fuente: Estrategiaynegocios.net)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.