NOTICIA



  • Vota por tu filme favorito del Festival de Cine de La Habana a través del Premio Cibervoto 2018 de la FNCL

    La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, a través de su Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño:  http://www.cinelatinoamericano.org/, quiere sumarse a la fiesta del audiovisual latinoamericano invitando a los usuarios y usuarias a votar por los filmes que concursan en la 40º edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse del 6 al 16 de diciembre. Las categorías del Premio Cibervoto 2018 son Mejor Largometraje de ficción, Ópera prima, Cortometraje de ficción, Documental y Animación.

    Usted puede realizar el voto accediendo al sitio http://www.cinelatinoamericano.org/ del 4 al 12 de diciembre, a las 12:00 m. (hora de Cuba). Los resultados se harán públicos el 13 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales, en la sala Taganana del Hotel Nacional de Cuba, sede del Festival.

    Los realizadores de los filmes más votados recibirán Diplomas de Reconocimiento y se visibilizarán los resultados en el Portal, en el boletín Cine Latinoamericano en la Red de la FNCL, diferentes medios de prensa del propio Festival y otros presentes en el evento.



Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.